Ejecución

Marcaje, excavación y evacuación de tierras

Marcaje de dimensiones y cotas mediante nuestro servicio técnico. Máquinas excavadoras y camiones de transporte. En la excavación se ira a encontrar el firme del terreno para asi asegurarnos de evitar construir la piscina en zonas de rellenos y asi evitamos en un futuro posibles movimientos de la piscina.

Drenaje, limpieza de hormigón, y encofrado

El drenaje se le realiza una vez realizado la excavación, mediante grava o piedra, para aislar el hormigón del terreno. la limpieza nos sirve para aislar la armadura del drenaje. El encofrado nos valdrá para realizar la silueta o dimensiones diseñada de la piscina.

Armadura metálica

La armadura metálica se colocará en doble emparillado y barras para refuerzos, todo colocado en el vaso de la piscina.

Accesorios empotrables

En éste apartado se colocarán todos los accesorios como skimmers, proyectores de iluminación, impulsión en el suelo, impulsión en la superficie, contracorrientes,...

Hormigón proyectado

Sistema de hormigón proyectado, se consigue una resistencia de 375, con una absoluta estanquidad, este hormigón proyectado no tiene limites a realizar cualquier tipo de silueta de pisicna. Se amolda a cualquier tipo de trabajo ya sea vertical ú horizontal.

Instalaciones hidráulicas y eléctricas

La instalacion hidráulica es el conducto del agua desde la piscina hasta la depuradora, dividimos y canalizamos en varios sectores. Una es la de impulsion y la otra es de aspiración. En cuanto a las instalaciones eléctricas serán las que van desde los proyectores de iluminación hasta el cuadro de filtración. Hay tener en cuenta bastante factores, como distancias, presiones, cotas, accesibilidad...

Piedra de piscina

Tenemos una gran variedad de modelos de bordes de piscina, entre ellos sera el de fero-gres, madera, piedra artificial especial piscina, piedras de hormigon de colores, piedras de fibra. Pero el que más destaca para nosotros es la piedra especial de piscina "in situ" que realizamos en la obra a pie de piscina, al realizarla nosotros la potenciamos en resistencia y elegancia y nos amoldamos a la silueta de cada piscina.

Gresite

Trabajamos con primeras marcas nacionales, varios tipos de materiales como p.v.c, malla y h.t.k. Le ofrecemos una gran variedad de tonos niebla, lisos, bicolor y tricolor, y tambien tenemos otra gama de gresite de decoración, dibujos, cenefas, murales...

Equipo de filtración

El equipo de filtracion es lugar en donde el agua va a ser a su debido tiempo limpiada de las microparticulas que se depositen en el agua, el equipo de cada piscina sera estudiado por nuestro servicio técnico en cada caso cumpliendo las necesidades y caracteristicas de la piscina.

Acabado

Puesta en marcha.

Piscinas El Puntal - 646 688 461- 671 737 664 sergioproyectado@hotmail.es
Web creada por: Fco. José García Alcaraz
Facebook Donde Estamos Inicio